Cuando ya han afianzado un poco el vocabulario de
clase, meto todo los objetos en mi mochila y cojo uno de ellos sin que los
alumnos me vean. Ellos van preguntándome cuál es ("Is it a _________?)
mientras ven las palabras y los objetos en la pizarra, (me interesa que lean
para ver vayan fijándose en el “spelling” (la ortografía)).
Cuando ya se sienten seguros, realizan ellos esta actividad por parejas.
Cuando ya se sienten seguros, realizan ellos esta actividad por parejas.
¡Buf! ¿cuánta telepatía tienen?jijiji.
Quan ja saben un poc el vocabulari de
classe, fique tots els objectes en la meua motxilla i agafe un d'ells sense que
els alumnes em vegen. Ells van preguntant-me quin és ("Is
it a _________?) mentres veuen les
paraules i els objectes escrits en la pissarra, (m'interessa que llisgen per a
que vagen fixant-se en el 'spelling' (l'ortografia)) .
Quan ja es senten segurs, realitzen ells esta activitat per parelles.
Buf! quina telepatia tienen?jijiji.
Quan ja es senten segurs, realitzen ells esta activitat per parelles.
Buf! quina telepatia tienen?jijiji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario