viernes, 7 de septiembre de 2012

El porqué de este blog

Hace ya tiempo que me ronda la idea de crear este blog y después de lo que me habeis animado a ello, me he puesto con el tema a ver qué tal.
Espero tener el tiempo necesario para poder "alimentarlo" frecuentemente e ir aportando entradas nuevas con material, juegos e ideas.
Lo que pretendo en este blog es recopilar algunas de las actividades lúdicas que hago con los nanos diariamente. Ya lo hago en mi pc, pero ahora podré compartirlo con mis compañeras "las seños" (espero que me aportes ideas y sugerencias), con los niños (os recordaré cómo consolidar algunos contenidos) y con las familias (podreis saber qué estan haciendo vuestros hijos en las clases de Inglés).
Se me plantean muchas dudas entre ellas en qué lengua me expresaré en este blog. Probablemente siguiendo la nueva moda en la Comunidad Valenciana de las Escuelas Plurilingües utilice el valenciano, el castellano  y el inglés.
Eso si, no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario