martes, 23 de octubre de 2012

What time is it?. (TERCERO)


-Divido la clase en 2 grupos: los “Snails” (caracoles) y los “Bats” (murciélagos). Les digo una hora y si un miembro de un equipo pone las manecillas del reloj de madera en la hora deseada, su grupo gana un punto, si no, hay rebote para el otro equipo. El equipo que más puntos tenga, gana. Si a algún niño se le “escapa” la respuesta en voz alta, su equipo pierde un punto, (así están calladitos y atentos a la actividad).
-Cuando se han familiarizado con las horas, son ellos los que ya se sienten seguros para producir oralmente. Un alumno pone las manecillas del reloj de madera en una hora determinada y un miembro de un equipo dice de qué hora se trata. Si lo dice correctamente su grupo gana un punto, si no, hay rebote para el otro equipo. El equipo que más puntos tenga, gana.

-Dividisc la classe en 2 grups: els 'Snails' (caragols) i els 'Bats' (rates penades) . Els dic una hora i si un membre d'un equip posa les manetes del rellotge de fusta en l'hora desitjada, el seu grup guanya un punt, si no, hi ha rebot per a l'altre equip. L'equip que més punts tinga, guanya. Si a algun xiquet se li 'escapa' la resposta en veu alta, el seu equip perd un punt, (així estan callaets i atents a l'activitat) .
 -Quan s'han familiaritzat amb les hores, són ells els que ja es senten segurs per a produir oralment. Un alumne fica les manetes del rellotge de fusta en una hora determinada i un membre d'un equip diu de quina hora es tracta. Si ho diu correctament el seu grup guanya un punt, si no, hi ha rebot per a l'altre equip. L'equip que més punts tinga, guanya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario