jueves, 29 de noviembre de 2012

PRESENT CONTINUOS con mímica. (QUINTO), (SEXTO)


Se ponen todos los alumnos de pié y les ordeno realizar en mímica  acciones que ya aprendieron cursos anteriores, como por ejemplo: swim, run, read, draw, play the computer, have a shower/bath, dance, fly, play, play  the piano/guitar, talk, get dress, fly a kite, brush my teeth, watch TV, write, eat, skip, play tennis/football, ride a horse/a bike, hop, juggle, walk, jump, get up, go to bed/to school…
Más tarde, para aprender el Presente Continuo, (el tiempo verbal para referirnos que algo está ocurriendo ahora mismo), un niño o niña se pone de pié y realiza una acción a través de gestos. Pregunto: -“What’s he/she doing?, otro alumno trata de adivinar que está haciendo respondiendo:”-He/she is______-ing”. (Haciendo hincapié  la terminación “_ing” en los verbos).
También hacen los gestos de uno de los verbos dos alumnos y pregunto.-“What are they doing?”. Otro niño responde:-“They are       -ing”.


S’alçen tots els alumnes i els ordene realitzar en mímica accions que ja van aprendre cursos anteriors, com per exemple: swim, run, read, draw, play the computer, have a shower/bath, dance, fly, play, play the piano/guitar, talk, get dress, fly a kite, brush my teeth, watch TV, write, eat, skip, play tennis/football, ride a horse/a bike, hop, juggle, walk, jump, get up, go to bed/to school...
Més tard, per a aprendre el Present Continu, (el temps verbal per a referir-nos el que està ocorrent ara mateix) , un xiquet o xiqueta s’alça i realitza una acció mitjançant gestos. Pregunte: -'What's he/she doing?, un altre alumne tracta d'endevinar que està fent responent:'- He/she is______-ing'. (Fent insistència en la terminació '_ing' dels verbs) .
També fan els gestos d'un dels verbs dos alumnes i pregunte.-'What are they doing?'. Un altre xiquet respon:-'They are      -ing'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario