Se ponen todos los
alumnos de pié y les ordeno realizar en mímica acciones que ya
aprendieron cursos anteriores, como por ejemplo: swim, run, read, draw, play
the computer, have a shower/bath, dance, fly, play, play the
piano/guitar, talk, get dress, fly a kite, brush my teeth, watch TV, write,
eat, skip, play tennis/football, ride a horse/a bike, hop, juggle, walk, jump,
get up, go to bed/to school…
Más tarde, para aprender el Presente Continuo,
(el tiempo verbal para referirnos que algo está ocurriendo ahora mismo), un
niño o niña se pone de pié y realiza una acción a través de gestos. Pregunto:
-“What’s he/she doing?, otro alumno trata de adivinar que está haciendo
respondiendo:”-He/she is______-ing”. (Haciendo hincapié la
terminación “_ing” en los verbos).
También hacen los gestos de uno de los verbos dos
alumnos y pregunto.-“What are they doing?”. Otro niño responde:-“They are -ing”.
S’alçen tots els
alumnes i els ordene realitzar en mímica accions que ja van aprendre cursos
anteriors, com per exemple: swim, run, read, draw, play the computer, have a
shower/bath, dance, fly, play, play the piano/guitar, talk, get dress, fly a
kite, brush my teeth, watch TV, write, eat, skip, play tennis/football, ride a
horse/a bike, hop, juggle, walk, jump, get up, go to bed/to school...
Més tard, per a aprendre el Present Continu, (el temps verbal per a
referir-nos el que està ocorrent ara mateix) , un xiquet o xiqueta s’alça i
realitza una acció mitjançant gestos. Pregunte: -'What's he/she doing?, un altre alumne
tracta d'endevinar que està fent responent:'- He/she is______-ing'. (Fent insistència en la terminació '_ing' dels verbs) .
També fan els gestos d'un dels verbs dos alumnes i pregunte.-'What are
they doing?'. Un altre xiquet
respon:-'They are -ing'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario