miércoles, 16 de enero de 2013

TO BE + FEELINGS. (QUINTO)

Practicamos el verbo “To Be” en interrogativa a la vez que la forma contraída tanto en afirmativo, como en negativo para las respuestas mientras repasamos los adjetivos que describen sentimientos.
Algunos alumnos hacen la mímica de un sentimiento y la maestra pregunta al resto de la clase: “Is he sad?”, “Is he excited?”, “Is he scared?”, “Is she tired?”, “Is she happy?”. Ellos responden: “Yes, he is” o “Yes, she is”. Más tarde la maestra hace preguntas “trampa” para que utilicen también las respuestas en negativa. Por ejemplo: “Is she thristy?”. Los alumnos contestan: “No, she isn’t”. O  también se formulan preguntas para que utilicen otros pronombres personales. Por ejemplo: “Are they hungry?”. Los niños contestan: “No, she is tired”


Practiquem el verb 'To Be' en interrogativa al mateix temps que la forma contreta tant en afirmatiu, com en negatiu per a les respostes mentres repassem els adjectius que descriuen sentiments. 
Alguns alumnes fan la mímica d'un sentiment i la mestra pregunta a la resta de la classe: 'Is he sad?', 'Is he excited?', 'Is he scared?', 'Is she tired?', 'Is she happy?'. Ells responen: 'Yes, he is' o 'Yes, she is'. Més tard la mestra fa preguntes 'trampa' perquè utilitzen també les respostes en negativa. Per exemple: 'Is she thristy?'. Els alumnes contesten: 'No, she isn't'. O també es formulen preguntes perquè utilitzen altres pronoms personals. Per exemple: 'Are they hungry?'. Els xiquets contesten: 'No, she is tired'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario