Practicamos el verbo “To Be” en interrogativa a
la vez que la forma contraída tanto en afirmativo, como en negativo para las
respuestas mientras repasamos los adjetivos que describen sentimientos.
Practiquem el verb 'To Be' en interrogativa al
mateix temps que la forma contreta tant en afirmatiu, com en negatiu per a les
respostes mentres repassem els adjectius que descriuen sentiments.
Algunos alumnos hacen la mímica de un sentimiento
y la maestra pregunta al resto de la clase: “Is he sad?”, “Is he excited?”, “Is
he scared?”, “Is she tired?”, “Is she happy?”. Ellos responden: “Yes, he is” o
“Yes, she is”. Más tarde la maestra hace preguntas “trampa” para que utilicen
también las respuestas en negativa. Por ejemplo: “Is she thristy?”. Los alumnos
contestan: “No, she isn’t”. O también se formulan preguntas para que
utilicen otros pronombres personales. Por ejemplo: “Are they hungry?”. Los niños
contestan: “No, she is tired”
Alguns alumnes fan la mímica d'un sentiment i la
mestra pregunta a la resta de la classe: 'Is he sad?', 'Is he excited?', 'Is he
scared?', 'Is she tired?', 'Is she happy?'. Ells responen: 'Yes, he is' o 'Yes,
she is'. Més tard la mestra fa preguntes 'trampa' perquè utilitzen també les
respostes en negativa. Per exemple: 'Is she thristy?'. Els alumnes contesten: 'No, she isn't'. O també es formulen preguntes perquè utilitzen
altres pronoms personals. Per exemple: 'Are they hungry?'. Els xiquets
contesten: 'No, she is tired'"
No hay comentarios:
Publicar un comentario