sábado, 25 de mayo de 2013

Teatre en anglés by 6è

Felicitamos a los alumnos de 6º que han representado dos obras de teatro en inglés: “The Three Little Pigs” y “Elmer the Elephant”. La actuación ha estado sensacional con bailes, escenario, atrezzo, grabaciones en voz en off e incluso una presentación de imagen y sonido proyectada en una pantalla gigante. Y todo, absolutamente todo, preparado por ellos con mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucha muchísima ilusión.
El lleno del 24 de mayo en La Casa de la Joventut de La Pobla Llarga ha sido absoluto. Han hecho una gran entrada y el dinero recaudado le servirá de gran ayuda para el viaje de fin de curso el próximo mes de junio a Barcelona.
Chicos, enhorabuena!


Felicitem als alumnes de 6è que han representat dos obres de teatre en anglés: "The Three Little Pigs" i "Elmer the Elephant". L'actuació ha estat sensacional amb balls, escenari, atrezzo, gravacions en veu en off i inclús una presentació d'imatge i so projectada en una pantalla gegant. I tot, absolutament tot, preparat per ells amb molt esforç, molta dedicació i molta moltíssima il·lusió.
El ple del 24 de maig en La Casa de la Joventut de La Pobla Llarga ha sigut absolut. Han fet una gran entrada i els diners recaptats els servirà de gran ajuda per al viatge de fi de curs el pròxim mes de juny a Barcelona.

Xics, enhorabona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario