lunes, 29 de abril de 2013

Guardamos objetos. (PRIMERO)

Ya han practicado mucho las preposiciones “in”y “on” mediante gestos: “in” metiéndose la mano en el bolsillo y “on” poniéndo el puño sobre sus cabezas. Como ya tienen claro estos conceptos es hora de utilizarlo en oraciones como por ejemplo.-“the rubber is son the chair/table/book” o “the crayon is in the schoolbag/pencilcase”. Ellos responden físicamente a mis órdenes. Éstas cada vez son más rápidas provocando en ellos un estrés que acaba en risas.

The rubber is on the pencilcase

The rubber is in the schoolbag

Ja han practicat molt les preposicions "in"i "on" per mitjà de gestos: "in" ficant-se la mà dins de la butxaca i "on" posant el puny sobre els seus caps. Com ja tenen clar estos conceptes és hora d'utilitzar-ho en oracions com per exemple:-"the rubber is on the chair/table/book" o "the crayon is in the schoolbag/pencilcase". Ells responen físicament a les meues ordes. Éstes cada vegada són més ràpides provocant en ells un estrés que acaba en rialles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario