Ya han practicado mucho las preposiciones “in”y “on”
mediante gestos: “in” metiéndose la mano en el bolsillo y “on” poniéndo el puño
sobre sus cabezas. Como ya tienen claro estos conceptos es hora de utilizarlo
en oraciones como por ejemplo.-“the rubber is son the chair/table/book” o “the
crayon is in the schoolbag/pencilcase”. Ellos responden físicamente a mis
órdenes. Éstas cada vez son más rápidas provocando en ellos un estrés que acaba
en risas.
The rubber is on the pencilcase
The rubber is in the schoolbag
Ja
han practicat molt les preposicions "in"i "on" per mitjà de
gestos: "in" ficant-se la mà dins de la butxaca i "on"
posant el puny sobre els seus caps. Com ja tenen clar
estos conceptes és hora d'utilitzar-ho en oracions com per exemple:-"the
rubber is on the chair/table/book" o "the crayon is in the
schoolbag/pencilcase". Ells responen físicament a les meues ordes. Éstes cada vegada són més
ràpides provocant en ells un estrés que acaba en rialles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario