Nos convertimos en mimos. Un alumno representa con gestos
algunas de las acciones que hemos aprendido: “I’m listening to music, I’m
watching TV, I’m playing computer games, I’m playing football, I’m painting,
I’m reading, I’m drawing...”. Un alumno al azar ha de adivinar de qué accion
se trata.
Cuando ya se sienten seguros es hora de que sean ellos los
que produzcan oralmente y cuando un alumno realiza la mímica de la acción, el resto de la clase
a coro preguntan:-“what are you doing?”. El “actor” responde:-“I’m drawing”.
Cuando estas actividades ya están consolidadas llega el día
que los alumnos formulan otras preguntas a los actores como:-“are you
painting?. El niño que realiza la mímica contesta de forma corta:-“yes, I am” o
“no, I’m not.
Ens convertim en mims. Un alumne representa
amb gestos algunes de les accions que hem aprés: "I'm listening to music,
I'm watching TV, I'm playing computer games, I'm playing football, I'm
painting, I'm reading, I'm drawing...". Un alumne a l'atzar ha d'endevinar de què
acció es tracta. Quan ja es senten segurs és hora que siguen ells els que
produïsquen oralment i quan un alumne realitza la mímica de l'acció, la resta
de la classe a cor preguntan:-"what are you doing?". El
"actor" respon:-"I'm drawing". Quan estes activitats ja
estan consolidades arriba el dia que els alumnes formulen altres preguntes als
actors como:-"are you painting?. El xiquet que realitza la mímica contesta
de forma curta:-"yes, I am" o "no, I'm not."
No hay comentarios:
Publicar un comentario