martes, 19 de enero de 2016

What's missing?. (WEATHER). (SEGUNDO).

Pego con gluetack una serie de flashcards en la pizarra relativas al clima(weather). Hemos repetido en alguna ocasión la serie y ya reconocen el vocabulario. Ahora les toca a ellos hablar. A la orden de:-“one, two, three, close your eyes!” ellos cierran los ojos y es entonces cuando un alumno que hace de "teacher" aprovecha para quitar de la pizarra uno de los flashcards. Pido que vuelvan a abrir los ojos otra vez:-“one, two, three, open your eyes!”. Entonces el "teacher" pregunta:-“what’s missing?” y un voluntario pregunta por ejemplo:-“Is it (weather)?. Si su respuesta es:-“no, it isn't”, le doy la oportunidad a otra niño de que adivine el flashcard que tiene verbalizando la misma fórmula hasta que ya puede contestar:-“yes, it is”. Repito esta actividad varias veces porque les encanta.

Apegue amb gluetack una sèrie de flashcards en la pissarra relatives al oratge "weather" . Hem repetit en alguna ocasió la sèrie i ja reconeixen el vocabulari. Ara li toca a ells parlar. A l'orde de:-"one, two, three, close your eyes! " ells tanquen els ulls i és quan un alumne que fa de "teacher" aprofita per a llevar de la pissarra un dels flashcards. Demane que tornen a obrir els ulls un’altra vegada:-"one, two, three, open your eyes! ". Aleshores pregunte:-"what's missing?" i un voluntari pregunta per exemple:-"is it (weather)?". Si la resposta es:-"no, it isn't", li done l'oportunitat a un’altre xiquet que endevine el nom del animal que ha de verbalitzar la mateixa fórmula fins que ja puguen contestar:-"yes, it is". Repetisc esta activitat varies vegades perquè els encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario