sábado, 11 de mayo de 2013

Teatre en anglés: Marco Polo

Este pasado 10 de mayo hemos ido a La Casa de la Juventut de La Pobla a ver una obra de teatro en inglés, Marco Polo, representada por Forum Theatre & Education y subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento de nuestra población.
En las clases de Inglés todos los alumnos de primaria del CEIP Sanchis Guarner han estado durante la semana familiarizándose con la historia de Marco Polo haciendo un mural con el vocabulario de la obra y aprendiendo las tres canciones que se iban a escuchar en la obra: “Welcome to China”, “The Noble Art of Kung-Fu”y “The Dragon Party”.
La motivación previa era tan grande que decidimos ambientarnos pintándonos las caras y metiéndonos en el ambiente de la China Imperial.La representación ha sido muy divertida y lúdica y lo hemos pasado de maravilla con Marco Polo y su amada Kaidu. Nos hemos reído mucho con Chao-li-chin y Pum Catapum y hemos conseguido ahuyentar las intenciones de Ahmed ayudándo a Kublaikan. Todos los alumnos estaban entregados y querían participar, pero solo unos pocos han sido los afortunados en subir al escenario y demostrar cuánto sabían.




Este passat 10 de maig hem anat a La Casa de la Juventut de La Pobla a vore una obra de teatre en anglés, Marco Polo, representada per Forum Theatre & Education i subvencionada per l'Excm. Ajuntament de la nostra població.
En les classes d'Anglés tots els alumnes de primària del CEIP Sanchis Guarner han estat durant la setmana familiaritzant-se amb la història de Marco Polo  fent un mural amb el vocabulari de l'obra i aprenent les tres cançons que s'anaven a escoltar en l'obra: "Welcome to China", "The Noble Art of Kung-Fu"y "The Dragó Party".

La motivació prèvia era tan gran que decidirem ambientar-nos pintant-nos les cares i ficant-nos en l'ambient de la Xina ImperialLa representació ha sigut molt divertida i lúdica i ho hem passat de meravella amb Marco Polo i la seua amada Kaidu. Hem rist molt amb Chao- li-chin i Pum Catapum i hem aconseguit espantar les intencions d'Ahmed ajudant a Kublaikan. Tots els alumnes estaven entregats i volien participar, però només uns pocs han sigut els afortunats en pujar a l'escenari i demostrar quant sabien.





1 comentario:

  1. Que bé m'ho vaig passar, pero en l'escenari no em vaig aclarir molt.Jeeeee

    ResponderEliminar