Vamos a jugar a un juego de mesa pero en la pizarra digital.
Divido la clase en 2 equipos: “Red team”, “Blue team”. Un miembro del “Red
team” (haciendo turnos para dar la posibilidad de que todos los niños
patrticipen) tira un dado y cuenta las casillas correspondientes. Este alumno
ha de responder de qué profesión se trata y además contruir la oración
perfectamente teniendo en cuenta si el sujeto es “él o ella”. Por
ejemplo:-“She’s a musician”. Si no lo dice correctamente vuelve a empezar
situándose en la salida del tablero. Ahora le tocaría a un miembro del “Blue
team”. El primer equipo en llegar a la meta es el ganador. ¡Qué bien se lo
pasan!
Jugarem
a un joc de taula però en la pissarra digital. Dividisc la classe en 2 equips:
"Red team", "Blue team". Un membre del "Red team"
(fent torns per a donar la possibilitat que tots els xiquets patrticipen) tira
un dau i compte les caselles corresponents. Este alumne ha de respondre de
quina professió es tracta i a més contruir l'oració perfectament tenint en
compte si el subjecte és "él o ella". Per exemple:-"She's a
musician". Si no ho diu correctament torna a començar situant-se en
l'eixida del tauler. Ara li tocaria a un membre del "Blue team". El
primer equip en arribar a la meta és el guanyador. Què bé se ho passen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario