martes, 23 de abril de 2013

He is a... (SEGUNDO)

Vamos a jugar a un juego de mesa pero en la pizarra digital. Divido la clase en 2 equipos: “Red team”, “Blue team”. Un miembro del “Red team” (haciendo turnos para dar la posibilidad de que todos los niños patrticipen) tira un dado y cuenta las casillas correspondientes. Este alumno ha de responder de qué profesión se trata y además contruir la oración perfectamente teniendo en cuenta si el sujeto es “él o ella”. Por ejemplo:-“She’s a musician”. Si no lo dice correctamente vuelve a empezar situándose en la salida del tablero. Ahora le tocaría a un miembro del “Blue team”. El primer equipo en llegar a la meta es el ganador. ¡Qué bien se lo pasan!


Jugarem a un joc de taula però en la pissarra digital. Dividisc la classe en 2 equips: "Red team", "Blue team". Un membre del "Red team" (fent torns per a donar la possibilitat que tots els xiquets patrticipen) tira un dau i compte les caselles corresponents. Este alumne ha de respondre de quina professió es tracta i a més contruir l'oració perfectament tenint en compte si el subjecte és "él o ella". Per exemple:-"She's a musician". Si no ho diu correctament torna a començar situant-se en l'eixida del tauler. Ara li tocaria a un membre del "Blue team". El primer equip en arribar a la meta és el guanyador. Què bé se ho passen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario