Se sientan los niños en el suelo formando un círculo.
Reparto cuatro objetos de la clase a cuatro alumnos. En cuanto pongo música
estos cuatro alumnos pasan el objeto a su compañero de la izquierda y así
sucesivamente. En el momento en el que paro la música señalo a un niño y le
pregunto sobre un compañero: “What has he/she got?”. El/ella responde:-“He/she
has got a pencilcase”. Sólo por el hecho de estar en el suelo y poner música
estan encantados en participar y en hablar en inglés que es de lo que se trata.
S'assenten els xiquets en terra formant un
cercle. Repartisc quatre objectes de la classe a quatre alumnes. Quan fique
música estos quatre alumnes passen l'objecte al seu company de l'esquerra i
així successivament. En el moment en què pare la música assenyale un xiquet i
li pregunte sobre un company: "What has he/she got?". El/ella
responde:-"He/she has got a pencilcase". Només pel fet d'estar en
terra i ficar música estan encantats de participar i parlar en anglés que és
del que es tracta.
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