martes, 14 de mayo de 2013

Pass it y ...He's got a ... (SEGUNDO)

Se sientan los niños en el suelo formando un círculo. Reparto cuatro objetos de la clase a cuatro alumnos. En cuanto pongo música estos cuatro alumnos pasan el objeto a su compañero de la izquierda y así sucesivamente. En el momento en el que paro la música señalo a un niño y le pregunto sobre un compañero: “What has he/she got?”. El/ella responde:-“He/she has got a pencilcase”. Sólo por el hecho de estar en el suelo y poner música estan encantados en participar y en hablar en inglés que es de lo que se trata.


S'assenten els xiquets en terra formant un cercle. Repartisc quatre objectes de la classe a quatre alumnes. Quan fique música estos quatre alumnes passen l'objecte al seu company de l'esquerra i així successivament. En el moment en què pare la música assenyale un xiquet i li pregunte sobre un company: "What has he/she got?". El/ella responde:-"He/she has got a pencilcase". Només pel fet d'estar en terra i ficar música estan encantats de participar i parlar en anglés que és del que es tracta.

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