jueves, 10 de septiembre de 2015

Ready...steady...go!

Tras un “break” de dos cursos escolares, me incorporo de nuevo a la marcha con las pilas cargadas, un montón de ideas nuevas y un saco de ilusión.
Como ya sabéis para este año y por disponibilidad de horario el equipo directivo ha visto conveniente que imparte mis clases desde los peques de 3 años hasta los alumnos de tercero de primaria.
A mis alumnos que ya están en 4º, 5º y 6º: os echaré de menos muchísimo. No sabéis cuánto. Aunque nos veremos los pasillos y podré seguir de cerca vuestros pasos. A mis exalumnos, que empiezan su nueva andadura en eso de la ESO: mis mejores deseos de que os vaya todo muy bien. A todos mil gracias por continuar siguiendo mi blog y enviarme esos comentarios que tan feliz me hacen.
A mis nuevos alumnos, los más peques: espero que en esta nueva aventura aprendamos un millón de cosas pero divirtiéndonos, cómo hasta ahora he intentado hacer. Y a los papás y mamás: que juntos caminemos por el mismo camino sin cansarnos y esperando llegar a la meta habiendo disfrutado un montón.
FELIZ NUEVO CURSO     

Després d'un "break" de dos cursos escolars, m'incorpore novament a la marxa amb les piles carregades, un muntó d'idees noves i un sac d'il·lusió. Com ja sabeu per a enguany i per disponibilitat d'horari l'equip directiu ha vist convenient que impartisca les meues classes des dels peques de 3 anys fins als alumnes de tercer de primària.
Als meus alumnes que ja estan en 4t, 5t i 6t: vos trobaré a faltar moltíssim. No sabeu quant. Encara que ens veurem als corredors i podré seguir de prop els vostres passos. Als meus exalumnes, que comencen el seu nou camí en això de l'ESO: els meus millors desitjos. Que vos vaja tot molt bé. A tots mil gràcies per continuar seguint mon blog i enviar-me eixos comentaris que tan feliç em fan.
Als meus nous alumnes, els més peques: espere que en esta nova aventura aprengam un milió de coses però divertint-nos, com fins ara he intentat fer. I als papàs i mamàs: que junts caminem pel mateix camí sense cansar-nos i esperant arribar a la meta havent disfrutat un muntó.

 FELIÇ NOU CURS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario