lunes, 7 de mayo de 2018

Taller de arquitectura (SEGUNDO)

Continuamos con los talleres de "Arts and Crafts" impartido por madres y padres que tienen profesiones en las que las habilidades plásticas son importantes.
En segundo el papá de Saül nos hizo un taller interesante sobre arquitectura. Sergio hizo una presentación de conceptos básicos en la pizarra digital y llevó todo el material que un arquitecto necesita.
Siguiendo los pasos de Sergio, los niños midieron la clase y la dibujaron en un plano. Fue un taller muy interesante. Los alumnos aprendieron muchísimo.

Continuem amb els tallers de “Arts and Crafts” impartit per mares i pares que tenen professions en les que les habilitats plàstiques són importants.
En segon el papà de Saül ens va fer un taller interessant sobre arquitectura. Sergio va fer una presentación de conceptes básics en la pissarra digital i va portar tot el material que un arquitecte necessita.
Seguint els pasos de Sergio, els xiquets mesuraren la classe i dibuixaren el plànol. Va ser un taller molt interessant. Els alumnes van aprendre moltíssim.







No hay comentarios:

Publicar un comentario